Las tarjetas para Constanza Delfino las pensamos juntas, incluso junto a Sabrina Garay (quién guía nuestros diseños), quien terminó de dar los toques finales al diseño en letterpress.
Constanza se desarrolla como artista visual y también coordina un taller de arte visual dirigido a todo público. Pero lo que nos interesaba era incluir, como algo fundamental en el diseño de tarjeta, una imagen de repetición de los patrones que ella también produce en su Estudio Hola_Estampa. La idea que también estaba presente era seguir usando esta imagen, a futuro, para estampar los stickers de los productos.
La tarjeta hace confluir en un solo objeto todos los aspectos que hacen a las diferentes líneas de identidad y trabajo que ha ido construyendo Constanza a lo largo del tiempo: su taller de arte, el trabajo de estampado de superficies y su nombre como artista visual. Las tarjetas personales miden 6 x 10 cm. y se imprimieron frente y dorso a una sola tinta (negra), sobre papel Rives Traditon Bright White de 400 gramos.